CAMPAÑA PROVINCIAL DE PREVENCIÓN DE AMBLIOPÍA Y OTRAS ANOMALÍAS VISUALES EN LA PROVINCIA DE CASTELLÓN

La Excma. Diputación de Castellón, dentro del marco ‘Salut al Poble’, junto con nuestra optometrista pediátrica A. Temprano (col. 17518) han realizado la exploración a 1512 niños/as de la provincia de Castellón en edad infantil con el fin de detectar la ambliopía u otras anomalías visuales como la hipermetropía, la miopía, el estrabismo, etc. La optometrista cuenta con amplia experiencia en esta labor puesto que desde el extinto Departamento de Optometría del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, se llegaron a explorar a más de 70.000 escolares en un periodo de 10 años consecutivos.

Desde OPTOM + queremos reforzar la idea de que todos los niños/as deben someterse a una revisión con el profesional adecuado con el fin de evitar que ambliopías u otras anomalías visuales, se instauren en el niño/a para el resto de su vida.

Si tu hijo/a no se ha realizado esta revisión optométrica específica, te animamos a que solicites cita llamando al: 964 041 826. (1ª visita: 15€ y seguimiento gratuito – Revisiones desde los 0 años).

Recordamos que la mayoría de casos pasan desapercibidos en el entorno social del niño/a.

 

Add Comment