Cambio o devolución: 30 días (1)(2) Los productos ópticos adquiridos en la tienda física y en la tienda online, no ligados a compensaciones ópticas (Gafas de sol sin graduar, monturas, cordones, fundas, etc.) disponen de 30 días naturales para su cambio o devolución. El producto deberá estar en perfecto estado y con los accesorios originales. La transacción se realizará del mismo modo que se hubiera efectuado el pago inicial. Los productos de la tienda online, solicitar información del trámite en el teléfono indicado.

(2) Productos de ergonomía e iluminación: 15 días.

Garantía de adaptación: 6 meses (1)(2) Si no te adaptas a tus cristales, lentes de contacto o audífonos durante los primeros seis meses, te los cambiamos o te devolvemos el dinero.

(1) Garantía exceptuada a sistemas de baja visión o ayudas complementarias y específicas (telescopios, lupas, lupas electrónicas, filtros terapéuticos y suplementos para enfermedades oculares, lentes de contacto específicas para anomalías corneales, ORTO-K, prótesis oculares, etc.). Productos de ergonomía e iluminación (ver párrafo anterior).

Garantía de fabricante: 2 años Todos nuestros productos cuentan con 2 años de garantía por el fabricante por defecto de fabricación. Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.

Todas nuestras lentes disponen del filtro solar homologado por la UE.

5 Comments

  • Emilie Posted 3 junio, 2018 6:29 pm

    Un estupendo post y muy recomendable. Enhorabuena

    • optommas Posted 8 julio, 2018 9:38 pm

      Gracias

    • optommas Posted 8 julio, 2018 9:38 pm

      Gracias!

  • Sanford Posted 29 julio, 2018 6:38 am

    Me ha encantado este texto y nunca había estudiado una opinión como esta sobre el tema, excelente !
    Felicidades

  • Reed Posted 15 septiembre, 2018 3:35 am

    ¡Impresionante! A pesar de tener muchas palabras lo
    he analizado de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente
    para agradecerte esta entrada, impresionante ! Saludos

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *