CONDICIONES:
- Conformidad del pedido: Se da conformidad para pedidos personalizados al abonar previamente el 30% del total del pedido. En caso de anulación, hay un 30% de penalización del total del importe del encargo.
- Caducidad encargo: El encargo será anulado una vez hayan pasado 2 meses desde la fecha de aviso para su recogida. La anulación implica la no devolución de la cantidad depositada a cuenta.
- Exploración Visual: Los honorarios del profesional sanitario óptico-optometrista no están incluidos en el precio del artículo adquirido o solicitado.
SEGUROS Y GARANTÍAS:
- Garantía de fabricación: 3 años. Durante este periodo todos los productos cuentan por ley con la garantía del fabricante. (Vigente desde 1 enero 2022, las piezas adquiridas con anterioridad: 2 años)
- Seguro de rotura de gafas graduadas: 1 año. En este caso de rotura de las gafas graduadas, OPTOM + cubre un 50% de su valor, siempre y cuando se trate de la adquisición de montura y lentes oftálmicas en una misma compra.
CAMBIO O DEVOLUCIÓN:
- Cambio o devolución: 30 días. (1) En los productos ópticos no ligados a compensaciones ópticas: gafas de sol sin graduar, monturas, cordones, fundas, etc. Se dispone de 30 días naturales para su cambio o devolución. El producto deberá estar en perfecto estado y con los accesorios originales. La transacción se realizará del mismo modo que se hubiera efectuado el pago inicial.
(1) Productos de ergonomía e iluminación: 15 días.
- Garantía de Adaptación: 2 meses (2) En caso de inadaptación justificada a las lentes oftálmicas o lentes de contacto durante los primeros dos meses, se cambiarán o se devolverá el dinero de estas.
(2) Garantía exceptuada a sistemas de baja visión o ayudas complementarias y específicas (telescopios, lupas, filtros terapéuticos, suplementos para enfermedades oculares y lentes de contacto personalizadas. Productos de ergonomía e iluminación (ver párrafo anterior).
- Ajustes y reparaciones: Servicio gratuito a no ser que se necesite la reposición de alguna pieza o elemento especial para la resolución del ajuste o reparación. Por lo que la cuantía estará sujeta a la pieza necesitada. La empresa no se hace responsable de deterioros o roturas que puedan sufrir productos externos a la misma. De la misma manera que no se actuará sobre el producto sin previo consentimiento del cliente.
OPTOM +
C/ PARE RICARDO 14 B 964 041 826 – 657 591 012
C/ HERRERO 52 652 149 978 – 864 810 327
CASTELLÓN
www.optomplus.es
3 Comments
Un estupendo post y muy recomendable. Enhorabuena
Gracias
Gracias!
Add Comment